10 tips para diseñar tu oficina en casa

2.43 millones de personas en Gran Bretaña manejan sus negocios desde la comodidad del hogar, de acuerdo al estudio de liveworknet.com. Estos datos confirman la tendencia del momento: Pymes.

Esta semana tenemos varios datos que no puedes pasar por alto al momento de convertir en oficina cualquier espacio de tu casa -o rediseñar, si es el caso-.

1. Trabajar sentado todo el día forma parte de las actividades sedentarias que causan lesiones impresionantes en tu cuerpo. La tendencia dicta un escritorio que te empuja a más actividad física y permanecer al menos 10 minutos frente al computador, porque un nuevo diseño de oficina, es el momento perfecto para hacer cambios dramáticos de cómo tu trabajo podría salvar tu vida.

2. Antes de empezar a diseñar tu oficina en casa, piensa en lugares menos obvios. La funcionalidad no es palpable al primer momento.

3. Para escritorios tradicionales los principal que debes tener en mente: ángulos.

4. No pierdas las esquina… son el lugar ideal para una copiadora o impresora. Está fuera del camino, pero a su alcance.

5. Evita el uso de una agotadora silla convencional. Sustitúyela por una con un patrón ergonómico e impacto estético.

6. Cuando se está configurando un espacio, no hay que subestimar cuántos sockets necesitas para tus diversos artículos de tecnología.

7. Opta por lo funcional, pero no olvides el estilo.

8. Se ha comprobado que las plantas en el lugar de trabajo puede reducir los niveles de estrés y aumentar la productividad. Aprovecha los frutos de tu jardín para integrarlos en tu oficina.

9. Tu espacio de trabajo debe impactar a la mirada para convertirse en una delicia sensorial.

10. No olvides que cada detalle hará la diferencia.

http://www.asuntodigital.com/modusistema/5-tips-para-disenar-tu-oficina-en-casa/

Regresar